Quiénes Somos

Líderes en Transformación Digital

Proveemos a nuestros clientes las herramientas que les permiten optimizar su éxito, potenciar sus capacidades y mejorar sus resultados.

arrow down

30 años en Argentina

Durante nuestra trayectoria, más de 150 empresas líderes en Argentina y la región han confiado sus proyectos estratégicos a Sofre Digital. Somos, ante todo, una red poderosa de personas con know-how y expertise, que se posiciona ante el cliente no como proveedores, sino como partners de su transformación digital.

Management

Luis Eduardo Raffin

Luis Eduardo Raffin

CEO de Sofre Digital. Su misión es llevar adelante un proceso de transformación estratégica, en favor de iniciativas que sigan incitando la integración de la compañía y la consolidación en el continuo desarrollo de los servicios ofrecidos en diferentes industrias.

Licenciado en Administración de Empresas, Luis Eduardo Raffin ha construido una sólida trayectoria en Finanzas ocupando posiciones de liderazgo y alta dirección en empresas competitivas del mercado.

Cifras Clave

30

años de presencia en Argentina

+150

clientes en Argentina, América Latina y Europa

+300

empleados

28%

de mujeres en el total de empleados de la compañía y 47% en nuestro management

+4000

personas capacitadas en nuestro CEP, de las cuales 2500 han logrado su primer empleo con nosotros

Sofre Digital en el mundo

Una red de know-how y experiencia.

Nuestros Partners

Nuestros clientes

Algunas de las empresas con las que trabajamos para ayudarlos a alcanzar el éxito y mejorar sus resultados.

Agea
Andreani
Antina
Axion energy
Banco Ciudad
Belgrano Cargas
Citroen Peugeot
Claro
First Data
Ford
Medicus
Mercado Libre
Metrotel
Natura
Orange
Pampa energy
Pan American Energy
Prisma
Prosegur
Prudential
Santander
Sky online
Supervielle
Techint
Telecom
Tenaris
Ternium
TGN
TGS
Total
Vittel
Yacyreta
YPF
Zurich

Nuestros compromisos

Nos comprometemos con un conjunto de principios que guían la conducta para garantizar y acrecentar la confianza de nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas, socios y la de la sociedad en su totalidad.

Llevamos adelante prácticas transversales y proyectos de gran escala y complejidad, basándonos en los siguientes ejes:

Conscientes de la importancia de las reglas éticas, del refuerzo en la lucha contra la corrupción y su ambiente, hicimos de la ética una prioridad.

El Código de ética y la Política Compliance constituyen la piedra fundamental de nuestro Programa de Compliance y marcan nuestra voluntad de actuar como actor responsable y de confianza.

Ofrecemos canalizar infracciones, alertas o sospechas a nuestra Política de Compliance y nuestro Código de Ética a través de: compliance@sofredigital.com.ar.

  • Código de ética: POLCodigoEtica.pdf
  • Política Compliance: POLCompliance.pdf
  • Canal de Denuncia: Promovemos a que nuestros colaboradores y todas las terceras partes -partners, clientes, proveedores, entre otros-, utilicen este medio para canalizar cualquier comportamiento o situación que no les parezca correcta o que no cumpla con los fundamentos expuestos en las políticas y procesos de Sofre Digital. Toda consulta o inquietud efectuada de buena fe será tratada bajo el anonimato con la máxima seriedad y confidencialidad. Escríbenos aquí

Desde el año 1999 nos comprometemos con la calidad en todos los productos y servicios entregados a nuestros clientes. Prueba de ello es la certificación ISO 9001 que mantenemos ininterrumpidamente desde entonces. Entre los diferentes canales de escucha de nuestro personal, clientes y partners el mail calidad@sofredigital.com.ar es un contacto directo a la Dirección para presentación de sugerencias, observaciones y/o reclamos respecto de nuestros servicios brindados.

Política de Calidad: PoliticaCal.pdf

Política de Protección de Datos: POLProtecciónDatos.pdf

Convencidos que la riqueza de las diferentes competencias, perfiles y diversidades culturales contribuyen a hacer de nuestro Grupo una empresa más atractiva, más innovadora, más competitiva y más cercana a nuestros clientes, nos comprometemos desde hace varios años con la promoción de diversidades, no discriminación e igualdad de tratamiento.

Nuestra política de diversidad e inclusión está construida sobre 4 principios de acción: Promover la diversidad, Desarrollar la igualdad mujeres / hombres, Garantizar el equilibrio vida personal/vida profesional, Favorecer la integración de las personas con capacidades diferentes.

Política de Sustentabilidad: POLDiversidad.pdf

En un mundo con recursos naturales limitados, creemos que la reducción de nuestro impacto ambiental en todos nuestros procesos es un objetivo que necesitamos lograr en el corto plazo. Para ellos, necesitamos integrar los desafíos de desarrollo sustentable en nuestros proyectos de clientes; acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de productos y servicios responsables y alentar la economía circular.

Para ello: Contamos con acciones locales de reciclado de equipos informáticos que donamos a la Fundación Equidad, quienes reacondicionan las máquinas para sectores carenciados y reciclan aquellas partes que no se pueden utilizar.
Reciclamos baterías de celulares, tapitas, papeles y pilas, entre otros materiales.
Participamos del Programa Empresas Amigas del Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires.
Incorporamos sectores de la empresa en la nueva modalidad paperless.

Política de Sustentabilidad: PolíticaSustentabilidad.pdf

Hombre trabajando
Lamparita

¿Tienes algún proyecto en mente?